Acta de la Asamblea 2013



Asamblea ordinaria 19 de diciembre de 2.013 

Orden del día:

1º.- Aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
2º,. Aprobación si procede de las cuentas del curso 2012-2013.
3º.- Propuestas de próximas actividades: Baile el día de San Esteban con música en cd, por las calles de Barañain,  posible cena alrededor de los carnavales en un hotel de Pamplona con bailables.
4º.- Renovación de parte de la junta directiva de la asociación.
5º.- Actitud a tomar con las personas que figuran en la lista del año pasado y que este no acuden.
6º.- Ruegos y preguntas.

ACTA DE LA ASAMBLEA
1º.- Se lee y se aprueba el acta de la asamblea celebrada el día 16 de febrero de 2012.
2º.- Se leen las cuentas correspondientes al curso 2012-2013 por parte de Patxi Biurrun y se aprueban (figuran en la contabilidad del grupo).
3º.- Se aprueba la celebración del día del patrón de Barañain con una Dantzan Enparantzan el día 26 de diciembre, San Esteban, que se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento, junto al Bar Akelamendi y se desarrollará con música en CD desde las 7 a las 9 de la tarde-noche.
Para la música se acuerda contactar con la asamblea de colectivos de Barañain que serán los que nos dejen el reproductor y sus amplificadores.
Se comenta, se debate y se aprueba la celebración de un “muxikoaren gaua” en algún hotel de Pamplona, pensando en una fecha alrededor de los carnavales de 2014, (primeros de marzo)
Se aprueba por votación y unanimidad de los asistentes la subvención por parte del grupo de 20€ a cada comensal que sea miembro de nuestra asociación.
Nosotros seríamos uno de los promotores de la fiesta que se organizará junto a otras personas y que estará abierta a toda persona que lo desee con el límite de la capacidad del local.
4º.- Ante la ausencia de Juana Mª Santesteban y de Violeta Tarazaga, miembros de la Junta Directiva de la Asociación se propone su sustitución.
Se presentan voluntarios y son aceptados por parte de los asistentes: Emilia Marauri y Patxi Urdangarain por lo que estas personas pasaran a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación.
5º.- Se comenta la situación de  las personas que no han satisfecho la cuota de este año y se acuerda mantenerlas en una lista diferenciada del resto por si se incorporan a lo largo del curso
6º.- Se informa que el calendario para lo que queda de curso se ha enviado por correo y figura en el blog.
Se informa que Javier de cara al próximo curso figurará en el grupo de veteranos como alumno, no responsabilizándose de la actividad.
Se termina la asamblea a las 18,45 del día diecinueve de diciembre de dos mil trece.

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