Acta de la Asamblea 2013
Asamblea ordinaria 19 de diciembre de 2.013
Orden del día:
1º.-
Aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
2º,.
Aprobación si procede de las cuentas del curso 2012-2013.
3º.-
Propuestas de próximas actividades: Baile el día de San Esteban con música en
cd, por las calles de Barañain, posible cena alrededor de los carnavales
en un hotel de Pamplona con bailables.
4º.-
Renovación de parte de la junta directiva de la asociación.
5º.- Actitud
a tomar con las personas que figuran en la lista del año pasado y que este no
acuden.
6º.- Ruegos
y preguntas.
ACTA DE LA
ASAMBLEA
1º.- Se lee
y se aprueba el acta de la asamblea celebrada el día 16 de febrero de 2012.
2º.- Se leen
las cuentas correspondientes al curso 2012-2013 por parte de Patxi Biurrun y se
aprueban (figuran en la contabilidad del grupo).
3º.- Se
aprueba la celebración del día del patrón de Barañain con una Dantzan Enparantzan
el día 26 de diciembre, San Esteban, que se iniciará en la Plaza del
Ayuntamiento, junto al Bar Akelamendi y se desarrollará con música en CD desde
las 7 a las 9 de la tarde-noche.
Para la
música se acuerda contactar con la asamblea de colectivos de Barañain que
serán los que nos dejen el reproductor y sus amplificadores.
Se comenta,
se debate y se aprueba la celebración de un “muxikoaren gaua” en algún hotel de
Pamplona, pensando en una fecha alrededor de los carnavales de 2014, (primeros
de marzo)
Se aprueba
por votación y unanimidad de los asistentes la subvención por parte del grupo de 20€ a
cada comensal que sea miembro de nuestra asociación.
Nosotros
seríamos uno de los promotores de la fiesta que se organizará junto a otras
personas y que estará abierta a toda persona que lo desee con el límite de la
capacidad del local.
4º.- Ante la
ausencia de Juana Mª Santesteban y de Violeta Tarazaga, miembros de la Junta
Directiva de la Asociación se propone su sustitución.
Se presentan
voluntarios y son aceptados por parte de los asistentes: Emilia Marauri y Patxi
Urdangarain por lo que estas personas pasaran a formar parte de la Junta
Directiva de la Asociación.
5º.- Se
comenta la situación de las personas que
no han satisfecho la cuota de este año y se acuerda mantenerlas en una lista
diferenciada del resto por si se incorporan a lo largo del curso
6º.- Se
informa que el calendario para lo que queda de curso se ha enviado por
correo y figura en el blog.
Se informa
que Javier de cara al próximo curso figurará en el grupo de veteranos como
alumno, no responsabilizándose de la actividad.
Se termina
la asamblea a las 18,45 del día diecinueve de diciembre de dos mil trece.
Comentarios
Publicar un comentario