Acta de la asamblea del día 10 de Junio


ASAMBLEA DE BARAÑAINGO JAUZIAK TALDEA celebrada en el Colegio Los Sauces-Sahats el día 10 de junio de 2014.
Se siguió el siguiente orden del día de acuerdo a la convocatoria:
LUGAR: C.P. LOS SAUCES-SAHATS
HORA: 18:30
ORDEN DEL DÍA:
1º.- Aprobación de las cuentas del curso, si procede.
2º.- Calendario de los grupos para el próximo curso 14-15.
3º.- Sustitución de Patxi Biurrun en la junta.
4º.- Sugerencias, preguntas.


ACTA DE LA ASAMBLEA DE BARAÑAINGO JAUZIAK TALDEA celebrada en el  Colegio Los Sauces-Sahats el día 10 de junio de 2014 a las 18:30

1º.- Se presentan las cuentas y SE APRUEBAN  hasta el día de hoy quedando pendiente los gastos relativos a las fiestas encuadrados en la DANTZAN ENPARANTZAN, para los que se presupuestan hasta 800€. Anexo I.
2º.- Se presentan las propuestas de los diferentes calendarios de los cursillos para los diferentes grupos para el curso 2014-2015. En principio se cuenta con 4 grupos:
Grupo I, los más veteranos que se autoorganizarán y acudirán 3 jueves al mes.
Grupo II, serán atendidos por Javier 1 jueves al mes y otro jueves acudirán junto al grupo de veteranos y serán atendidos por ellos.
Grupo III, los que se iniciaron en el curso 13.14, se fusionarán  los 2 grupos y serán atendidos por Javier 2 martes al mes aproximadamente.
Y finalmente el Grupo IV que estará formado por personas nuevas y que en principio será un grupo de unas 15 personas, ampliable a 20 y que de ser más habría que desdoblarlo. Serán atendidos por Javier durante 2 martes al mes.
3º.- Patxi Biurrun presenta su dimisión como miembro de la Junta Directiva por motivos personales.
Se abre un turno para la presentación de candidatos y por unanimidad se acepta a Itziar Zenborain como nuevo miembro de la Junta  Directiva.
4º.- En este apartado se comenta la posibilidad de hacer unas camisetas o pañuelos distintivos del grupo y queda pendiente para el próximo curso.
Se comenta la posibilidad de asistir en autobús el próximo 12 de octubre en Arrangoitze al MUXIKOAREN EGUNA y se queda para el inicio del curso.
Se decide quedar tod@s citados para el jueves  2 de octubre para inscribirnos en los diferentes grupos que van a funcionar.
Así mismo se propone que la cuota del próximo curso por los cursillos sea de 20€, al igual que este año.
Y finalmente se le entregan a Javier unos regalos como agradecimiento por el trabajo desarrollado con los diferentes grupos.
Sin más asuntos que tratar se finaliza la asamblea a las 19:35 del 10 de junio de dos mil catorce.

                                                    
EL PRESIDENTE                                                                                EL SECRETARIO



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comida final de curso 2.016-2.017

POLKA DE TUDELA